Quedan muy pocos días para que nos tomemos las uvas y, como cada año, el vestido que llevará la presentadora en las Campanadas sigue siendo todo un misterio. Paz Padilla ya nos advirtió hace unos días en ‘Sálvame’ que no iba a dejar a nadie “indiferente”, pero ¿Cómo será la pieza que lucirá en una de las noches más especiales del año?
Nosotros ya sabemos todos los detalles y que Paz Padilla ha participado en el diseño de un vestido de lo más deslumbrante y especial. Un vestido único que ha sido creado por el diseñador Alejandro de Miguel, en colaboración con el equipo de estilismo de Mediaset.
El estilismo que la presentadora lucirá en las Campanadas ha sido confeccionado en exclusiva por más de diez costureras que han invertido alrededor de 600 horas para coser, a lo largo de treinta metros de tul de seda, 500 cristales de clase aurora boreal. Este es un tipo de piedra que capta la luz y la transforma en destellos de color brillante.
Está claro que Paz Padilla va a estar radiante en la noche de Fin de Año y que sorprenderá a todos con un vestuario lleno de luz. Según palabras del propio diseñador, Alejandro de Miguel: “Es un vestido único, sexy y elegante. Una creación llena de magia, en la que me he implicado en cuerpo y alma. Paz es luz y nadie mejor que ella para lucir este sueño”.
Hace algunos días, la presentadora ya nos daba algunas pistas sobre cómo iba a ser su estilismo para las Campanadas. Paz Padilla aseguró que quería ir “atrevida y sexy” y parece que sus deseos han podido llevarse a cabo con la creación de Alejandro de Miguel.
Explicó en ‘Sálvame’ que el diseñador que iba a crear su vestido era “uno de los mejores”: “Él se adapta a mí y yo confío ciegamente en él”, aseguró la presentadora, que confesó que el vestido que iba a llevar era “muy llamativo”.