Tras el periodo estival nuestra piel sufre los efectos de las vacaciones y el verano. El calor, la humedad, los baños en la playa o piscina son elementos característicos que nos acompañan durante este tiempo, y que ocasionan un impacto en nuestro cutis.
La investigación se une a la tecnología para traer los últimos avances en el cuidado y mejora de la piel.
Un ejemplo de ello son las máscaras LED que rejuvenecen la piel sin dañarla, un tratamiento facial para hacer desde casa. Aprovecha la oferta de mitelePlaza
Funciona generando fotones que penetran en la piel. Estimulando las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea. Reafirmando, hidratando y reconstruyendo la salud e imagen de la piel.
Una máscara con diferentes longitudes de onda que nos ayudarán a tratar flacidez, arrugas, marcas de acné, acné…Cada onda alcanza una capa diferente, es por eso que podemos elegir qué tratar en cada momento.
Bellirium tiene un protocolo único. Muchas máscaras se parecen, pero esta tiene todos los certificados médicos europeos y lo más importante la potencia es profesional.
Con la piel no se juega