María de Mora y Sebastián Palomo Linares se conocen desde que eran niños aunque retomaron su relación hace unos meses. Unas imágenes han confirmado la relación entre ellos. La noticia revolucionó Sálvame y la protagonista acudió al Deluxe a defender su relación.
Las dudas giran en torno a la figura de María de Mora. María Patiño le acusó de cobrar por cenar con Sebastián Palomo Linares. A otros colaboradores tampoco les convence la relación. De Mora intentó en todo momento hablar de su amor pero tuvo que negar una y otra vez su pasado y su interés en hacer público su romance.
Duelo entre Patiño y De Mora
"No tienes vergüenza ni nunca la has conocido". Esta frase resume el enfrentamiento entre Patiño y De Moda. La nueva pareja de Sebastián Palomo Linares, indignada, contestó a Patiño y le espetó que por qué no habla de su historia con Fran Rivera. María Patiño no dudó en contestarle que "no somos tan abiertas como tú" en relación al presunto negocio que tenía De Mora.
"Me encanta ver a la gente cuando saca su verdadero yo", le espetó María Patiño que no consiguió que De Mora le aclarase cómo reunió su patrimonio.
Sin la aprobación de Palomo Linares
Los colaboradores dudaron del futuro de una relación. Aseguraron que Palomo Linares pondrá punto y final tras ver a su nueva pareja sentada en El Deluxe. De Mora confirmó que a Palomo Linares no le gusta que estuviese sentada en el plató aunque negó que vaya a romper su relación.
"Si hubiera querido vender mi relación con Palomo Linares lo hubiera hecho", se defendió De Mora sobre la su interés en hacer público su 'affaire' con el torero.