Al comienzo de la noche, Lara aparecía con una elegante capa negra con solapas en raso que nos dejaba apenas intuir su estilismo.
Tras conocer a algunos de los héroes y heroínas de Sant Llorenç y sus emocionantes historias, la presentadora le proponía a su compañero de ceremonia una idea que los vecinos allí presentes celebraron con aplausos: "¡Vamos a quitarnos los abrigos!"
Jesús Calleja nos cautivaba con un perfecto esmoquin negro "con brilli brilli" pero combinado con unas zapatillas deportivas, ¡al más puro estilo 'Calleja el aventurero'!
Por su parte Lara lucía un precioso dos piezas, pantalón y chaqueta, azul metalizado creado por el gran diseñador español Juan Avellaneda.
El diseñador explicaba así cómo se inspiró para el esmoquin de Lara:
"De niño creía que las estrellas eran esos seres queridos que nos han abandonado y que por la noche nos cuidan. Con esta idea quería hacer un seres queridos que nos han abandonado y que por la noche nos cuidanhomenaje a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç.
En la chaqueta se apreciaba un sencillo estampado difuminado muy característico del diseñador barcelonés, combinado a la perfección con unas solapas de raso negras que le añadían el toque perfecto de elegancia.
El pantalón destacaba por su sencillez: negro y con unas discretas franjas laterales a juego con el estampado de la chaqueta. Unos zapatos negros de los que solo podíamos ver la punta completaban un look muy acertado.
Para la ocasión, Lara escogía un sencillo maquillaje al que los labios 'rouge' daban el toque perfecto. ¿En cuanto al peinado?
Una cómoda coleta que ponía la guinda perfecta a su sencillo look sin artificios. ¡Enhorabuena, compañera!