Durante el ensayo de las campanadas junto a Lara Álvarez, los presentadores se abrigaron más de lo normal para no caer resfriados. Sin embargo, como el propio Jesús Calleja ha mostrado en su videoblog de Youtube, la garganta del protagonista dijo basta y entró en una temible afonía a escasas horas del gran momento.
Sin embargo, lejos hacer saltar las alarmas, Calleja echó "morro al asunto" y se coló en una de las casas de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar para pedir ayuda. Allí encontró ana señora a la que él llamaba Aramis Fuster para tomar un remedio casero con jengibre y miel. Y sí, por arte de magia nuestro aventurero recuperó la voz y pudo dar la bienvenida al año 2019 sin ningún tipo de problema.
Un recuerdo que no se le va a olvidar nunca a Jesús, quien ofreció a la señora subir al escenario durante el momento de las campanadas, "para que lo viese toda España". Además, le regaló una sorpresa con una llamada a David Bisbal en la que el cantante no paró de imitar a Calleja.
Además, te puede interesar: