Aunque parecía que las aguas comenzaban a volver a su cauce entre Rosa Benito y Amador Mohedano, unas palabras del hermano de Rocío Jurado despertaron la ira de Rosa. Amador, a propósito de próximo nacimiento de su nieto, expresaba su deseo de ver a Rosa antes de navidad y sus palabras provocaron el enfado de Rosa que le pedía silencio y ningún titular.
Rosa Benito, tras ver su propia reacción, se mostraba arrepentida en 'Sálvame' y pedía disculpas a su marido. Además, explicaba que continúa albergando dudas, a veces quiere hablar con su marido y otras no. Por ello, quiere consultar sus problemas con un psicólogo para que le ayude a interpretar lo que le sucede.
Las cámaras de 'Sálvame' encontraban a Chayo Mohedano, hija de la pareja, durante una de sus actuaciones pero ella se mantenía neutral: "Es una situación complicada (...) Nadie se puede meter en la relación de nadie". Eso sí, apuntaba que ha tomado una decisión: "he dejado de ver el programa porque me afecta", aunque habla con su madre a menudo de lo que les sucede: "sí que hablo con ella todos los días, y lo que me diga se va a quedar para mí".
"Cada uno sabe qué siente, por qué lo siente, los motivos, eso solamente lo sabe uno", explicaba Chayo y aunque ella es la hija mayor, reconoce que tiene mucha complicidad con los dos y es "incapaz" de meterse.