El año 2019 nos ha regalado muchísimos momentos televisivos que la audiencia no podrá olvidar tan fácilmente. Todos vibramos con la llegada de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', vivimos en primera persona el drama de la familia Campos tras el tartazo a Carmen Borrego y, por supuesto, a todos se nos encogió el corazón con la historia de amor entre Gianmarco y Adara.
Los años pasan y los momentazos se quedan guardados en nuestra retina. Por eso, para los más despistados, vamos a hacer un intenso repaso con las 12 mejores historias de 2019:
'GH DÚO' llegó a nuestras vidas por primera vez y nos dejó el primer momentazo del año: ¡Ylenia regañando a Tejado!
"¡Antonio, todo el mundo, tío! Toda la casa, los súper, los Pokemon, el suelo, las paredes, los espejos...", unos chillidos que ya han pasado a la historia de los realities.
Si hubo un momento que emocionó a los espectadores fue ver a Isabel Pantoja saltar del helicóptero para participar en la edición de 'Supervivientes'. Las lágrimas de la artista, las palabras de amor hacia sus hijos y el reto de superación al que se enfrentaba dejó a la audiencia prendada.
El payaso favorito de Mediaset ha sido protagonista de uno de los mejores momentos del año. En la edición de 'Sálvame Okupa', Payasín estampó una tarta en la cara de Carmen Borrego... ¡y se lió gorda!
La hija de Mª Teresa vivió un drama total en Guadalix. Lloró, gritó, dijo que habían sido muy crueles con ella y más tarde abandonó 'Sálvame'. Encima, Terelu también decidiría irse del programa.
Uno de los momentos televisivos más importantes ha sido, sin duda, las dos vueltas de Jorge Javier a los platós tras ser operado. El regreso más simbólico se produjo en 'Supervivientes, cuando entró con una flamante sonrisa que llenó de optimismo a toda la audiencia: "Gracias a todos, nunca me he sentido solo".
El momentazo de Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban quedará para la posteridad. La colaboradora salió para charlar con Jorge Javier, en pleno directo para 'Sábado Deluxe, y sus compañeros de plató no pudieron evitar la risa: "Estás piripi".
La presentadora de 'Mujeres y hombres' se llevó el peor susto que una persona puede recibir mientras está trabajando: leyó una noticia que afirmaba que su amiga Mª Teresa Campos había fallecido.
Nuestra querida Toñi Moreno echó a llorar y no pudo presentar el programa, abandonando el plató por unos minutos. Luego, al ver que todo era mentira, llamó a la 'fallecida' y se lo tomaron con humor: "Estoy viva, pero me van a matar a disgustos".
El confesionario que realizaron Maestro Joao y Adara Molinero es pura fantasía. Mientras toda la audiencia sabía la historia de amor entre la ganadora y Gianmarco, ellos fingieron no saber nada y empezaron a lanzar excusas al aire durante 10 minutos surrealistas: "¡¿Pero dónde está Jorge?!".
Uno de los protagonistas del año de Mediaset ha sido Hugo Molina, un pequeño de tan sólo dos años que toca el tambor como un auténtico profesional.
El pequeño llegó a la final de 'Got Talent España' y la ganó. Siempre arropado por el apoyo de su padre, el niño conquistó los corazones de Risto, Edurne, Dani, Paz... ¡y de toda la audiencia!
La llamada de Carmen en 'Viva la vida' pasará a la historia por el ataque de risa que le dio a Emma García. A escaso minuto para acabar el programa, la anciana tenía que escoger una letra de las que forman el nombre del programa... '¡y la señora no daba una!
La letra 'C' y el número 13 eran las dos elecciones de la abuela, lo que pasaba es que en 'Viva la vida' no hay ninguna de ellas. Emma no pudo aguantar la risa mientras la señora hablaba y, al no haber tiempo para más, tuvieron que invitar a la anciana en el siguiente programa.
El invitado al 'Chester' declaró unas palabras hacia los niños con Síndrome de Down que hicieron estallar a Risto Mejide. Un momento muy tenso que acabó con Arcadi marchándose sin despedirse y el presentador sentenciando: "Para mí las personas son absolutamente intocables".
Uno de los momentos más fascinantes del año ha sido, sin duda, ver a Gianmarco y Adara dejándose llevar por la pasión. La ganadora dejó atrás su relación y se lanzó al vacío a las manos del italiano, se besaron, se abrazaron y protagonizaron una historia de amor de película.
La presentadora más risueña de Mediaset nos llena de momentazos siempre que puede. Sin embargo, el que más ha llamado la atención a los espectadores ha sido el susto que recibió durante Halloween: "¡Que me dejes en paz!".