El otoño siempre viene de la mano con el cambio de hora y el periodo de lluvias. Tenemos la sensación de nuestra piel recibe menos luz solar que en verano, y es cierto, pero no es nula la exposición.
Con la reducción de esta exposición, hay personas, como aquellas con rosáceas que notan mejorías. Pero el sol puede seguir perjudicando a nuestra piel, por lo que protegernos nos ayudará a prevenir el cáncer y el envejecimiento de la piel, las manchas y las arrugas.
Además, con el frío nos cubrimos más la piel creyendo que ya no necesitamos cuidarla tanto como en verano. Este clima junto con costumbres para combatir el frío provocan sequedad e irritación en nuestra piel. Haciendo que la piel vea vulnerada su estructura y su función protectora como barrera frente a agentes externos.
La piel tiende a escamarse en la cara y en el cuerpo, puedes notar que eres más propenso a la inflamación y a las rojeces. Ya que la acumulación de un exceso de piel seca, obstruye poros y provoca brotes o erupciones en la piel.
La investigación se une a la tecnología para traer los últimos avances en el cuidado y mejora de la piel.
Un ejemplo de ello son las máscaras LED que rejuvenecen la piel sin dañarla, un tratamiento facial para hacer desde casa. Aprovecha la oferta de mitelePlaza
Funciona generando fotones que penetran en la piel. Estimulando las células del rostro para que produzcan una mayor cantidad de colágeno desde las capas más profundas y, a su vez, estimulando la circulación sanguínea. Reafirmando, hidratando y reconstruyendo la salud e imagen de la piel.
Una máscara con diferentes longitudes de onda que nos ayudarán a tratar flacidez, arrugas, marcas de acné, acné…Cada onda alcanza una capa diferente, es por eso que podemos elegir qué tratar en cada momento.
Bellirium tiene un protocolo único. Muchas máscaras se parecen, pero esta tiene todos los certificados médicos europeos y lo más importante la potencia es profesional.
Con la piel no se juega