Hoy queremos recordar el primer fin de semana de julio, ¿recuerdas que celebrábamos entonces? El fin de fiesta del Orgullo LGTB de 2019. Y no podía terminar de otra manera que no fuese el gran evento que montó Betsson en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Un lugar diferente a años anteriores, hasta en esto nos sorprendió. No debemos dejarnos llevar por la rutina y apostar por lo nuevo, por la diversión y sobre todo por pasarlo bien, los principales valores por los que apuesta Betsson.
La fiesta fue organizada el domingo, pero, ¿qué pasan los domingos? Pues que además de ser el día de descanso, previo al temido lunes, también es el día perfecto para organizar experiencias únicas, para salir, disfrutar y divertirse de la mejor manera posible, como fue el caso en el gran evento que organizó Betsson en el Pride Party de MadridPride Party.
Si había dudas sobre cuál era la mejor opción entre desayuno, comida o cena para celebrar el fin de fiesta, Betsson tuvo la mejor idea: realizar un After Brunch, donde no faltó de nada. Una apuesta que amenizó con deejays de la talla de Carl Craig y Magdalena, que hechizaron a los asistentes con su música. Todos bailaron al son de la música, marcando el ritmo, mientras los balones hinchables recorrían todo el foso, de unas manos a otras. Hubo hasta un mercadillo muy especial donde los asistentes podían coger aire para posteriormente volverse a unir a bailar y seguir dándolo todo. ¡No faltó de nada!
La marca de entretenimiento online Betsson ha triunfado colaborando con esta gran fiesta, dejando claro que su mejor apuesta es la diversión y el juego responsable. No hay más que ver comprobar la actitud del público: a pesar de que fuera domingo, y al día siguiente hubiera que trabajar, la diversión estaba asegurada. Todo el público que asistió a Las Ventas el pasado 7 de julio, apostó por la pluralidad, el respeto y la alegría, cerrando de una manera muy cool la semana multicolor de Madrid.
Betsson puso el broche final a la semana de la gran Pride Party de Madrid, dejando huella a un evento único e irrepetible que nunca hubiéramos imaginado. Betsson lo ha hecho posible, ¿qué nos deparará el año que viene?