Así ha sido el proceso de creación de la nueva línea gráfica de Telecinco: ¡todos los detalles!
Telecinco crea una nueva línea gráfica basada en su logo y que mantiene la esencia de simplicidad, uniformidad, claridad y sencillez
Todos los presentadores de la casa han probado la nueva imagen del canal: ¡tenemos 'modo día' y 'modo noche'!
Telecinco lanza su nueva imagen corporativa con una pionera campaña de cortinillas de sus presentadores en slow motion y un innovador modo noche
¡La nueva temporada está a punto de comenzar y con ella llega una nueva imagen de Telecinco! A partir del próximo lunes 2 de septiembre, el canal de televisión estará marcado por la simplicidad, uniformidad, claridad y sencillez, siendo las claves principales para estar más cerca que nunca de nuestros espectadores.
¿Cómo ha sido el proceso del cambio de imagen gráfica?
Una de las grandes novedades de la nueva temporada es el cambio de la línea gráfica, a partir del próximo lunes se lanzará nuevo contenido... ¡pero de otra manera! El logo de Telecinco permanecerá intacto debido a que es un logo limpio, moderno y dinámico... pero a partir de él nacerán todas las novedades de la nueva línea gráfica.
A la hora de crear la tipografía del canal, la parte superior del logo de Telecinco ha sido fundamental para conseguir la inspiración definitiva que sirviera para la elección de unas letras acordes con nuestra audiencia. En cuanto al color del canal, se ha buscado darle vidilla y brillo, como nuestro canal, encontrando unos tonos azules que se ajustan a la perfección con nuestra audiencia. Además llega con dos grandísias novedades, donde tendremos una temática de colores que variará en función de la franja en la que nos encontremos 'modo day' o 'modo night': ¡alucinante!