Carlos Sánchez, partner y CEO de la filial de Mediaset España BE A LION, nuevo presidente de IAB Spain

  • Carlos Sánchez asume de nuevo la presidencia que ya ocupó en 2014

  • IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) pertenece a la red internacional de IAB’s, la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital

IAB Spain, la asociación de referencia sobre publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha elegido a Carlos Sánchez, partner y CEO de BE A LION, como nuevo presidente durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria. El directivo de la filial de Mediaset España, especializada en la creación y gestión de contenido y publicidad en redes sociales y plataformas de vídeo para activar el negocio de las marcas en estas nuevas ventanas, ocupará el cargo hasta julio de 2025. Carlos Sánchez, hasta ahora vicepresidente de la asociación, asume de nuevo la presidencia que ya ocupó en 2014.

Además de su labor como CEO y socio de BE A LION, empresa que fundó en 2019 tras cuatro años liderando la compañía pionera de marketing digital Animal Maker, Carlos Sanchez, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE, ha ocupado puestos de alta dirección en los principales grupos editoriales españoles, liderando la estrategia comercial, la operativa y la transformación digital de empresas como Grupo Vocento y PRISA Brand Solutions.

Tras el nombramiento, la directora general de IAB Spain, Reyes Justribó, ha destacado que “en esta nueva etapa continuaremos consolidando la asociación como referencia para la administración y las compañías del sector, así como su presencia en los foros fundamentales del mercado”.

 IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) pertenece a la red internacional de IAB’s, la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital con presencia en 47 países del mundo.