Los hobbies más desconocidos de la familia real: bailar salsa, contar chistes y cenar en bares de "mantel de papel"
Los que conocen a los reyes Felipe y Letizia aseguran que son "una pareja normal muy enamorada"
Los amigos del Rey Felipe aseguran que cuando salen a cenar "todos pagan a escote"
Bailar salsa, contar chistes e ir al cine (comprando la entrada y las palomitas en taquilla)
Por lo que trasciende y por lo que se ha dicho de ellos se trata de una familia mucho más normal de lo que podemos pensar. Aseguran los que le conocen que el Rey Felipe es una persona que gana muchísimo en las distancias cortas y que complementa a la perfección con el talante enérgico de la Reina Letizia.
Felipe es una persona tranquila, reflexiva y muy conciliadora, la Reina sin embargo es mucho más inquieta, al parecer ella no ha cambiado su forma de ser en absoluto: "Ella si te tiene que tocar te toca, te pregunta cómo estás, se preocupa por ti, se implica en todo lo que le rodea y lo hace con pasión", explica la periodista María Rey.
MÁS
Revilla desvela qué fue lo peor de la boda real: "Había mucha cola para el baño, me encontré al rey de Noruega en el trono"
Así fue la primera cita de Felipe y Letizia: "Él se había fijado en ella por televisión y cuando se conocieron saltaron chispas"
La 'Leonormanía' es una realidad: el fenómeno social que traspasa nuestras fronteras
En cuanto a los deportes cabe decir que tanto Felipe como Letizia son grandes apasionados de la actividad física y de mantenerse activos practicando ejercicio a diario. Culturalmente los dos son personas muy preparadas y les encanta salir al cine, un placer al que no han renunciado pese a su posición.
Ambos adoran salir a cenar con sus amigos a restaurantes normales, "de mantel de papel", con sus amigos con los que pagan a escote. A Felipe le encanta salir a bailar, concretamente le apasiona la salsa y es un gran contador de chistes.
El humorista Goyo Jiménez ha contado en este especial 'Felipe y Letizia, 20 años' el día en que el Rey Felipe VI, tras un número del cómico, "le vaciló" diciéndole: "Te sigo mucho, Leo Harlem".