"Ha sido un piropo para nosotros", dijo Alberto Caballero a esta web durante la presentación de la nueva programación de Telecinco que tuvo lugar este lunes en el Teatro Real. Junto a su hermana, Laura Caballero, acudieron a ese escenario madrileño inmejorable con vistas al Palacio Real para desvelar ante los directivos de Mediaset y ante algunos periodistas el nuevo spot publicitario de la cadena, una suerte de relanzamiento tras el verano, con las caras más conocidas al frente pero con formato del todo novedosos para la audiencia. Los creadores de 'La que se avecina' fueron convocados para la realización del mensaje publicitario porque son ellos los que mejor representan el espíritu que quiere transmitir la empresa: familia y entretenimiento.
Tal como lo explicó Alessandro Salem, Consejero Delegado de Mediaset España en su discurso, la empresa quiere emitir un contenido que sea una "compañía" para los que no tienen familia y que ayude a reunir nuevamente a la gente alrededor de un televisor. "Los valores que nos rigen son: tener un abanico de ofertas lo más amplio posible, recuperar la audiencia, intentar ganar la batalla contra un individualismo exacerbado en los hábitos de consumo", subrayó.
En ese sentido, Alberto y Laura Caballero tomaron la idea y la convirtieron en un corto que se estrenará hoy, justo antes del debut del programa de Jorge Javier Vázquez, 'Cuentos chinos', que estrena a las 21.45.
Pero ¿cuál es la receta del éxito de una televisión familiar? De eso hablamos con los guionistas. "Hay que ser valientes y no menospreciar a la audiencia", fue uno de los condimentos fundamentales que destacó la autora de La que se avecina.
¡Dale al Play!