Yaletown, Marina, Mission, Village, Notting y Northern. No, no son apellidos ni nada por el estilo. Se trata de seis barrios de algunas de las ciudades más cool del momento que han servido de inspiración para diseñar cinco modelos de relojes pensados para que tu vida no pare.
El antiguo corazón industrial de Vancouver se llama Yaletown y hoy sigue latiendo más que nunca, lleno de locales, tiendas y bares. Un buen lugar para dejarse ver y ser visto. De ahí a la mítica San Francisco, donde se inspiran dos de los modelos Mark Maddox. En Mission reina el color, el street art y la comida latina. Es el barrio en el que siempre está pasando algo, sobre todo de noche. En Marina la actividad tampoco para, dominando desde sus colinas la bahía de San Francisco. Pura energía.
Y en esta colección no podía faltar NY, la ciudad que nunca duerme y su Village en Manhattan demuestran que no hay un segundo que perder. De vuelta en Europa, tenemos que parar en London, en Notting Hill y en sus locales llenos de música y cultura. Después, en Manchester, donde el lugar en el que todo pasa se llama Northern. Ahí podemos alargar la fiesta sin que el tiempo importe.
Seis modelos de relojes y seis de los barrios más on fire de hoy. Una colección para chicos y chicas urbanos que saben que cada minuto hay algo que descubrir en la ciudad. Si ya sabes qué city eres, seguro que encuentras tu reloj en markmaddox.com. ¡Descúbrelos now!