Después de éxito de la primera temporada, 'Madres' regresa a Amazon Prime Video para seguir deleitándonos con su calidad. Una serie que habla sobre las personas, los sentimientos y sobre lo más importante: las madres.
Dos meses y medio desde el accidente de coche que sufrieron Elsa, Andy, Duna y Eloy. Tras su separación definitiva con Chema, Marian afronta sola la recaída de su hija Elsa en la anorexia y su ingreso indefinido en el pabellón de psiquiatría. Además, Marian se enfrenta a una enfermedad tan desconocida como dolorosa, que hace aparición en su vida y la lleva al límite: la fibromialgia.
La doctora Olivia Zavala (Aida Folch) debe hacer frente a un embarazo inesperado. Para ello, cuenta con Paula (Eva Ugarte), inseparable amiga y compañera…pero para la pediatra esa ayuda no es suficiente: ¿cómo se aprende a ser madre cuando ni siquiera has sido hija? Olivia tiene que aprender además a caminar sin Simón (Alain Hernández), ya que este ha iniciado una historia de amor con Juani que no tarda en tambalearse…
El despertar de Andy tras el accidente de coche trae secuelas terribles. El joven sufre un trastorno neurológico que le ha convertido en un ser violento, agresivo y conflictivo, incluso con sus padres, y debe ser ingresado en el pabellón de psiquiatría. Tras su separación, Luisa (Carmen Ruiz) y Antonio (Antonio Molero) tendrán que hacer frente a la difícil situación de su hijo mientras buscan un hueco en el mundo.
Eduardo (Jon Plazaola) es el nuevo terapeuta pediátrico del Hospital Los Arcos. Sus métodos, poco ortodoxos y alejados de toda rutina, gustan a los más jóvenes, revolucionan a sus madres y sacan de sus casillas a Vicky (Natalia Labordeta). Las chispas entre el terapeuta y la enfermera jefe no tardan en saltar.
Por si esto fuera poco para Eduardo, su madre Eva (Elena Irureta) es ingresada en Los Arcos por una pancreatitis aguda. Llega acompañada de Gonzalo, su marido y padre del terapeuta, un taxista que vive con resignación y paciencia, mucha paciencia, el duro carácter de su esposa. Entre horas de espera y cafés de máquina, Gonzalo ve una luz al final del túnel: Mila (Rosario Pardo).
Cris tiene quince años, pero parece que tiene veinte. A su edad, esta joven ha tenido que aprender a buscarse la vida por sí misma; desde que tiene uso de razón, ha vivido con Claudia, su madre, en entornos poco recomendables en los que abundaban los gritos, las peleas, la droga…Ahora, Cris es ingresada por una hepatitis B que le provoca graves problemas a nivel hepático. Claudia debe enfrentarse a aquello que siempre ha esquivado: ser madre.
A sus catorce años, Tomás nunca se sintió Tomás. Él siempre quiso llamarse Violeta. Y esta es, precisamente, su historia: la de un joven que nació en un cuerpo equivocado y que ingresa en el Hospital Los Arcos tras intentar mutilarse sus órganos sexuales.
En apenas un segundo, la vida puede torcerse. Eso es lo que le sucedió a Iván meses atrás, cuando el coche en el que iba chocó contra el de Elsa (Carla Diaz), Andy (Joel Bosqued), Duna y Eloy. Su diagnóstico tras el accidente fue demoledor: paraplejia. Ahora, Iván tiene que vivir para siempre en una silla de ruedas y bajo la sombra de una madre, Alicia, con la que nunca ha congeniado. Junto a su marido, Óscar, Alicia tiene que hacer frente a una nueva y difícil situación en la que Marian (Belén Rueda) juega un importante papel…
La ficción protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.