Julen de la Guerra se emociona al reencontrarse con su madre y su abuela: "Soy lo que soy gracias a ellas”
El finalista se ha reencontrado por sorpresa con su madre y su abuela en 'Los vecinos de la casa de al lado'
Julen no ha podido contener las lágrimas al ver de nuevo a su madre y a su abuela
Lucía Sánchez y Álvaro Boix confiesan sus planes de futuro: “Nos vamos a Cádiz, tenemos ganas de pasar momentos juntos”
Julen de la Guerra se ha llevado el último susto en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, que se ha convertido en sorpresa, pues se ha reencontrado con su madre y con su abuela, a quien ha dedicado unas bonitas palabras en pleno directo en mitele PLUS.
Cuando Cristina Boscá ha indicado a Julen de la Guerra que entrara por última vez a despedirse de los apartamentos de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el finalista estaba lejos de imaginarse lo que iba a pasar a continuación.
MÁS
Tres parejas de 'Los vecinos de la casa de al lado' se reencuentran, el próximo 29 de julio en mitele PLUS
Lucía Sánchez y Álvaro Boix confiesan sus planes de futuro: “Nos vamos a Cádiz, tenemos ganas de pasar momentos juntos”
Marieta y Suso no se cortan y tontean delante de Bea Retamal: "Ya que le tengo tan cerca..."
Las luces de la vivienda se han apagado y Julen se temía lo peor, otro susto. Pero lejos del pasar miedo se ha llevado la mejor sorpresa: reencontrarse con su madre y con su abuela. Nada más verlas, Julen se ha echado a llorar.
“Lo has hecho genial”, pronunciaba su madre, Raquel, mientras los tres se fundían en un abrazo. “Os he echado un montón de menos”, añadía Julen, muy emocionado.
Tanto su madre como su abuela le han dedicado unas bonitas palabras durante la final de ‘Los vecinos de la casa de al lado’: “Es como se ha visto. Todo nobleza, sensibilidad y muy buena persona. Te queremos mucho, Julen”, decía su madre. Unas declaraciones ante las que su abuela, María, añadía: “Es tan bueno, tan precioso y tan guapo”.
Julen de la Guerra también ha querido agradecer a ambas su apoyo incondicional: “Estoy muy feliz. Tengo a la izquierda a mi abuela, que es la persona a la que más quiero en el mundo junto con mi madre, es un ejemplo a seguir. Yo no tengo ídolos porque mis ídolos están en mi casa, que son mi padre y mi madre. Nunca me he sentido desatendido ninguna de las dos, siempre me han dado todo. Son gente humilde, trabajadora y soy lo que soy gracias a ellas”, pronunciaba emocionado.