Álvaro Boix se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Los vecinos de la casa de al lado' tras salir a la luz una serie de rumores que confirmaban que el concursante había tenido algo con Marieta en el pasado. Después de que hablara la protagonista, él también ha querido dar su versión.
Todo comenzó cuando Marieta entró al apartamento para dar ánimos a Álex Girona y, en un momento muy emotivo, empezaron a hablar de lo mucho que se querían y sus errores del pasado. "Sabes que yo te quería mucho, ¿verdad?", le decía Marieta a Álex mirándolo a los ojos y visiblemente emocionada. Tras esto, ella quiso dejarle claro varios asuntos.
"No te puse los cuernos con él, quítatelo de la cabeza", empiezan hablando sobre una persona de la que no quieren desvelar el nombre, al parecer es alguien anónimo que habría hecho dudar demasiado a Álex. Después, en un arrebato enfurecido, Marieta pone el foco en otro chico: "Y una cosa, yo nunca me he acostado con Álvaro Boix... es que tus amigotes van diciendo lo contrario". La cara de Álex lo decía todo y ella añadió: "Hizo mucho daño a una persona y a mí me dolió".
Tras muchas especulaciones, Álvaro decide contar qué ocurrió entre Marieta y él: "Mira, nos vimos una noche en una discoteca de mi zona, en Torrevieja... en ese momento, Marieta estaba soltera y estaba trabajando en esa discoteca".
"Yo fui a la discoteca con mi grupo de amigos, Marieta y yo estuvimos toda la noche de fiesta juntos, por así decirlo porque ella trabajaba allí", explica Álvaro a Bea. Tras esto, el concursante dice: "Y bueno, al día siguiente pues había las típicas miraditas, roneo, típico eso... que te buscas con la mirada y tal".
Por último, Álvaro Boix cuenta que al día siguiente se preguntaron el "¿típico 'cómo estás?', ¿todo bien?', '¿llegaste bien a casa?'... y ahí se quedó la cosa". El motivo por el que la cosa no fue a más es porque "creo que a la semana ella empezó a salir con Álex".