Con una camisa llena de corazones y con la intención de averiguar algunos de los secretos más ocultos de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, Suso se ha colado en el vecindario y se ha convertido en todo un doctor Amor. El concursante ha querido que los concursantes le desvelaran en qué momento sentimental se encontraban.
Gabriella ha sido la primera en comenzar esta particular terapia y como era de esperar se ha roto por completo. La joven está en un momento muy delicado, se siente muy dolida por todo y ver que Álex solo la ve como una persona con la que tiene conexión sexual, le duele mucho.
Álex y Bea también se han sentado ante el Dr. Amor para contarle a Sus como estaba su corazón, pero para reveladora, la conversación que el exgranhermano ha tenido con Julen de la Guerra. El joven le ha hablado de Bea, de la brutal conexión que existe entre ellos, pero sobre todo, del deseo de ella de estar soltera y de que sean solo amigos.
Julen no sabe si es por todo lo que ha vivido en televisión o por la suerte que ha tenido de estar con todas las chicas que le han gustado, pero siente que en muchas ocasiones ha sido solo un objeto y le han utilizado sexualmente “para decir que han estado con el chico de la tele”.