'Los vecinos de la casa de al lado' se someten a más retos y uno de los que más gusta entre los concursantes es el mítico 'besar o arriesgar'. Este juego ha dado muchas alegrías en el reality y ahora la protagonista ha sido Mayka Rivera.
'Besar o arriesgar' es uno de los retos que más gusta a los participantes y que ha dejado uno de los grandes momentazos del reality: ¡Julen de la Guerra y Bea Retamal se comieron toda la boca! Los concursantes escogieron 'beso', se levantaron mirándose a los ojos y se besaron apasionadamente ante la atenta mirada de sus compañeros que no lo podían creer.
Pero la cosa no quedó ahí, sino que Bea y Julen volvieron a elegir la opción 'beso' semanas más tarde para poder desahogar todas las ganas que se tienen el uno al otro. Esta vez destaron toda su pasión, se agarraron fuertemente y dejaron ver que entre ellos existía una química que podría ir más allá del reality 'Los vecinos de la casa de al lado'.
En esta ocasión la protagonista del juego ha sido Mayka Rivera, la participante escogió la opción 'arriesgar' y le tocó hacer una de las cosas que posiblemente más odie: ¡comer un pimiento! La participante cogió uno verde, se puso ante la cámara y realizó un tremendo 'speech' defendiendo este alimento mientras iba dando bocados: "Te depura el cuerpo, tiene muca agua, está buenísimo, te sacia el hambre y así no picas entre horas. Es divino, ideal para el verano. Pon un pimiento en tu vida".