Ania Iglesias, concursante de 'Gran Hermano 1', sorprendió a los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' presentándose en el jardín y haciéndole unas preguntas muy comprometidas sobre sus relaciones amorosas.
A media tarde los concursantes recibieron una visita que les dejó sin palabras: ¡Ania Iglesias! La invitada entró con paso firme al jardín, se acercó a los chicos y les dijo con una sonrisa: "Buenas, qué suerte tengo de estar con vosotros". Mayka no daba crédito al verla y confesaba muy ilusionada: "¡Es Ania de 'GH 1'! ¡Como buena seguidora de 'Gran Hermano' que soy!".
Después de su entrada al patio, Ania se presentó al resto de concursantes: "Yo participé en el primer 'Gran Hermano', yo creo que no habíais nacido ninguno de vosotros". Al decir esto, Mayka volvió a comentar: "¡Yo lo vi!". Mientras tanto, a Álvaro Boix y Julen uñoz se les escapó una sonrisa con el momento fan de Mayka con la estrella de la primera edición de 'Gran Hermano'.
Tras esto, Ania dio una sesión de belleza facial a los concursantes... y les haría preguntas incómodas. Los fue sentando uno a uno en la camilla, hizo que se relajaran y mientras le masajeaba la cara le iba haciendo preguntas. Cuando tuvo a Julen Muñoz no pudo aguantar preguntar por su expareja y cómo se lleva ser famoso y tener una novia o novio anónimo.
Julen Muoz respondió sin ningún problema, pese a estar ahora con Pilar Llori, y dijo: "Al final es la confianza y cariño que tengas en su pareja, a mí me pueden decir misa, que yo voy a confiar en lo que diga ella... Por ejemplo, yo con la chica que estuve era anónima completamente y no le gustaba este mundo". Una visita de Ania Iglesias que sirvió para remover los sentimientos de los concursantes.