La declaración de Julen Muñoz a Mayka que casi termina en bronca: "Eres una persona muy sincera..."

Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' se someten a diferentes retos donde tienen que transmitir sus sentimientos, emociones y, sobre todo, intentar conectar con su compañero de apartamento. Pues bien, esta vez, para que limen esos problemas que se echan en cara, la organización puso cara a cara a Julen Muñoz y Mayka Rivera.

Los dos concursantes, junto con Bea Retamal, estaban jugando a 'Beso o arriesgar'. Al llegar el turno a Julen Muñoz, éste decidió arriesgar y leer qué es lo que el programa le proponía hacer para pasar la prueba: "Tienes que hacer un discurso de cuatro minutos elogiando a Mayaka: sus virtudes como concursante y compañera de apartamento". Un tema delicado después de que llevaran todo el día discutiendo por la limpieza y la convivencia entre ambos.

Mayka no pudía contener la risa y Julen resoplaba mientras se llevaba los brazos a la cabeza. Tras esto, Julen gira su silla, se pone frente a su compañera y se sincera: "Decirte que eres una persona muy respetuosa, que siempre dice lo que dice lo que piensa, mediante bromas o cosas sinceras, pero siempre dices lo que piensas".

Sin embargo, a partir de aquí, hay un giro de guion y Julen empieza a lanzar dardos a través de comentarios con mucha ironía: "Eres una chica que a la hora de hablar o discutir siempre mantiene el tono de voz adecuado. Eres una persona que discute muy poco...". Mayka, sabiendo que quería decir todo lo contrario, le responde: "Yo me defiendo, por supuesto".

Tras esto, Julen continúa con su juego: "Cuando te levantas, hacía tiempo que no conocía a alguien tan agradable y que tuviera una mentalidad tan posiitiva por las mañanas". Mayka, que cada vez se ponía más seria, le apunta por debajo: "Yo por lo menos me levanto, no como otros".

Además, Julen le reprocha el trato con los expulsados que han vuelto a la casa: "Han entrado compañeros nuevos, el trato que has tenido con ellos es increíble...". Aquí, Mayka quiere zanjar este momento diciendo: "Con Omar y Bea sí me llevo bien... con los otros tengo el mismo trato que ellos han tenido conmigo".