El momentazo de Maite Galdeano ejerciendo de pregonera de las fiestas de San Fermín: "¡Soy la alcaldesa de Pamplona!"
Maite Galdeano: "Estas fiestas del año 2024 las vamos a celebrar por todo lo alto. ¡Pamploneses, pamplonesas! ¡Viva San Fermín!"
Los concursantes se implican al máximo y recrean en el vecindario cómo sería un día de San Fermín
No te pierdas ningún detalle del reality a través de las 5 señales en directo
San Fermín 2024 ya está aquí y Pamplona se tiñe por completo de blanco y rojo desde el 6 hasta el 14 de julio. Y no solo Pamplona. También los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS). Maite Galdeano, como buena pamplonica, les ha mostrado a los concursantes cómo sería un día de chupinazo. Y la verdad que todos y todas se han tomado muy en serio las explicaciones de la madre de Sofía Suescun.
"Soy la alcaldesa de Pamplona, la Maite Galdeano. Estas fiestas del año 2024 las vamos a celebrar por todo lo alto. ¡Pamploneses, pamplonesas! ¡Viva San Fermín!", exclamaba eufórica Galdeano. "¡Viva!", contestaban los concursantes, totalmente metidos en el papel. Además, todos -incluida Maite Galdeano- iban vestidos con el atuendo típico de estas fiestas: de blanco entero y con pañuelos rojos.
MÁS
"¡Viva la Maite!"
"¡Gora San Fermín!", continuaba Maite. "Echaros confeti", añadía, lo que provocaba las risas de Julen de la Guerra y compañía. Es entonces ahí cuando la colaboradora se lanzaba a bailar al grito de: "¡Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril (...) seis de junio, siete de julio ¡San Fermín!". Entre confeti y confeti, se escuchaba un: "¡Viva la Maite!", por parte de los concursantes.
Lo que está claro es que Maite Galdeano, cada vez que pisa el vecindario, lo revoluciona. Si algo tiene la madre de Sofía es que dice las cosas tal cual las piensa y eso es algo que los concursantes valoran mucho. Unos concursantes que hace poco siguieron la recomendación de Maite Galdeano de desayunar ajos y así lo hicieron: sus caras al probar este especial desayuno eran un poema.