Estalla la tensión en el encuentro de Gabriella y Nuria: “Te has quedado a gusto poniéndome a caldo e inventándote todo”
Nuria volvía a ‘Los vecinos de la casa de al lado’ para ajustar cuentas con Álex y Gabriella
Gabriella se encara con Nuria: “Tú no vas a mandar en mí, yo hago lo que me da la gana”
Gabriella desvela los mensajes que Nuria Martínez le envió al salir de la casa: "Si no hubiese cámaras..."
La relación entre Gabriella y Álex volvía a saltar por los aires este lunes en directo en la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS.
Tras haber formalizado su relación casándose en plató la semana pasada, la visita inesperada de Nuria Martínez a los pisitos, hacia estallar a Gabriella viendo la actitud de Álex con la nueva inquilina. Tanto que, en directo, decidía terminar con la relación.
MÁS
Gabriella estalla al hablar de las tres infidelidades de Álex Girona: "No se lo voy a permitir más"
Álex Girona desvela el gesto de Gabriella en plató y el motivo por el que Mayka y Bea no le abrazan: "Sé que lo hacen por ella"
Los amores de Nuria Martínez, la tentación de Álex Girona: estuvo con un cantante y comparte ex con Adara Molinero
Este miércoles en una nueva gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, que puedes ver completa en exclusiva en mitele PLUS, Nuria volvía al reality para ajustar cuentas con los protagonistas.
En primer lugar, Gabriella se encontraba con ella en uno de los pisitos, donde la tensión se podía mascar en el ambiente. Nada más empezar a hablar, comenzaron las hostilidades.
“¿Qué tal? ¿Estás mejor ya que has podido ponerme a caldo toda la noche? Te has quedado a gusto poniéndome a caldo e inventándote todo. ¡Increíble! Vengo aquí para rebatir todos los argumentos que has dicho sobre mí y para demostrar que te has confundido en todo”, le espetaba Nuria.
“¿Tú vas a mandar en mi relación? ¿en mis decisiones? Yo hago lo que me da la gana. Una persona madura no le saca el dedo a la otra cuando estaba mi novio delante”, le recriminaba Gabriella antes de que Nuria intentaba justificar ese gesto:
“No era para ti, era a una amiga, que me dijo que si me gustaba Álex en persona, hiciese ese gesto”.