Mayka Rivera sentencia el "juego sucio" de algunos compañeros para llegar a la final: "No tengo necesidad de pisar a nadie..."
Las cinco señales de mitele PLUS: ¡no te pierdas nada de 'Los vecinos de la casa de al lado'!
Mayka Rivera se sincera ante Omar Sánchez y Álvaro Boix sobre la actitud "calculadora" de algunos de sus compañeros
Omar Sánchez confiesa el asunto que le mantiene ligado a Marina Ruiz: "Hay que hacer un papeleo"
Las estrategias empiezan a salir a la luz en 'Los vecinos de la casa de al lado' y eso no ha gustado nada a Mayka Rivera. Todos los concursantes quieren estar en la gran final, cada uno empieza a jugar sus cartas y... ¡no todos lo van a hacer de la misma manera!
Mientras pasaban la tarde, Mayka, Omar Sánchez y Álvaro Boix estaban sentados en el sofá alucinando con la actitutd tan "calculadora" de algunos de sus compañeros. De hecho, Mayka Rivera reflexiona sobre su estrategia y sentencia: "Yo no tengo necesidad de pisar a nadie para ganar, no lo he hecho nunca".
MÁS
Mayka critica duramente el beso de Pilar y Julen Muñoz: ''Lleva diciendo desde el primer día que no lo iba a hacer''
Mayka Rivera se sincera sobre lo que piensa realmente de Bea Retamal: "Me va a costar fiarme de ella"
Mayka critica a Julen Muñoz tras conocer que no tendrá que convivir más con él: "Éramos enemigos"
Todos le dan la razón a su compañera y Mayka Rivera se va encendiendo cada vez más por actitudes que está percibiendo en los apartamentos: "Mira, a mí no me gusta ese juego sucio, esa calculación, esa cosa...". Tras esto, sentencia la concursante: "No voy a ser calculadora, ¡no lo voy a hacer porque no me sale, no me nace!".
Álvaro Boix aplaude la actitud de su compañera y le da la razón: "Exacto, no tienes necesidad de hacerlo y no lo hagas. Ni tú ni nadie debería de hacerlo". Mientras tanto, Omar Sánchez atiende a la conversación y asiente con la cabeza a los comentarios de sus compañeros sobre ser un 'calculador' para llegar a una final de reality.
Mientras tanto, Mayka continuaba a lo suyo: "Hay gente que ve esto como una competencia, un juego y quieren venir a ganar. Pero, al final, la gente de fuera ya sabe quién es su ganador... así que dan igual los tejemanejes". Tras esto, la concursante es clara: "Hay dos caminos para llegar a la final. Uno, siendo competente, con la cabeza y calculando. Otro, dejándote llevar y que sea lo que Dios quiera".
"Yo estoy eligiendo esta última fórmula porque si yo fuese estratega o calculadora, habría nominado a otras ciertas personas, habría hecho y deshecho, y no he ido por ese camino ni lo voy a hacer", termina diciendo sobre este tema que tan agobiados tiene a los concursantes.