Bea Retamal y Julen de la Guerra están cada vez más unidos. Duermen juntos, se levantan juntos, pasan horas tumbados en la cama y tienen un "tonteo" del que ya son conscientes todos los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Todos se quedaron sin palabras cuando Bea y Julen se comieron la boca de forma apasionada simplemente para superar una prueba. Lo que iba a ser un simple "piquito" acabó con un beso con lengua que dejó al propio Julen de la Guerra sonrojado y sin saber cómo reaccionar. Sus compañeros alucinaron y desde entonces podemos ver cómo la 'pareja' está cada vez más unida, cuenta confidencias y se comparten cariñosos gestos el uno con el otro.
Tal es su conexión que duermen juntos en la misma cama y esta vez, cuando despertaron, ocurrió un descuido que puso muy nervioso a Julen: ¡a Bea Retamal se le salió un pecho! La pareja estaba tumabada mientras ella le hacía un masaje en la espalda a Julen y ahí, mientras se escuchaban los intensos suspiros de placer del chico, él se percató deuna cosa: "Se te ve una teta...".
"Jod*, Julen, tío. ¡Pues es una teta!", reacciona Bea Retamal mientras se sube con la mano el top que cubría su pecho. Tras esto, no puede parar de reírse, se sienta en la cama y dice: "Son las tetas más bonitas de España, las tengo bonitas y siempre salen por ahí, ¡hala!". Además, mientras se levanta el top y se mira los pechos, Bea le cuenta que no es la primera vez que le pasa: "Esto me ha pasado muchas veces. Igual estoy en un restaurante y yo con la teta fuera, tío...".
Julen de la Guerra quiere hacer como si nada y se pone en la misma posición para que su compañera continúe con el masaje. Bea Retamal le comenta "quéjate, si total..." y luego le echa en cara que ella siempre esté masajeándolo y siendo cariñosa cuando Julen no lo es tanto. Un relación que cada vez se hace más y más intensa.