Álex y Gabriela han vivido una de las noches más tensas en la gala de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS después de la complicidad que ha mostrado él con la entrada a los pisitos de Nuria Martínez.
Gabriella llegaba a plató muy enfadada y nerviosa y, después de ver las imágenes, decidía terminar para siempre la relación con Álex y le entregaba todas las alianzas y anillos que tenía de él.
“No tengo nada más que hablar con él. Para mí nuestra relación ha terminado”, decía Gabriela mientras el todavía concursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ se intentaba justificar.
Álex no ha parado de recibir críticas de todos los colaboradores por su actitud con Nuria y ha terminado abandonando el plató visiblemente afectado.
Suso quiso sacar la cara por él mientras continuaban los reproches: “Estamos pidiendo que alguien tenga coherencia cuando hay 17 personas poniéndolo entre las cuerdas, ¿cómo se hace eso? Que alguien me enseñe porque yo no lo sé hacer…”.