Omar Sánchez reacciona al zasca de Anabel Pantoja y le lanza un mensaje: "Yo soy respetuoso"
Omar Sánchez ve el vídeo con el zasca de Anabel Pantoja hacia él
El ex de Anabel Pantoja le manda un mensaje desde el vecindario
Sigue aquí en directo las cinco señales 24h de 'Los vecinos de la casa de al lado'
Hace unos días (el martes por la noche, concretamente), Anabel Pantoja lanzó un tremendo zasca a Omar Sánchez (no hizo falta que lo nombrara) durante la gala en directo de 'Supervivientes All Stars: Tierra de nadie'. La sobrina de Isabel Pantoja venía reaccionando a las bonitas palabras que Bosco le dedica a Adara en el reality de supervivencia y echó en falta que no todos los ex fuese como él: "Más de una de las que estamos aquí querríamos un ex como Bosco", fueron sus comentadas palabras.
MÁS
A pesar de no dar nombres, Jorge Javier Vázquez pilla al vuelo esta apreciación por parte de la colaboradora y nombra a Omar 'El Negro', algo con lo que Anabel responde con una risa y con un gesto con el brazo que viene a decir "zasca" y añadir que los ex deberían ser respetuosos con sus exparejas. Quizás, a "la sobrinísima" no le ha sentado nada bien el hecho de que Omar hablase de ella y de su embarazo en '¡De viernes!' hace unas semanas.
La reacción de Omar al zasca de Anabel
Este momentazo ha llegado al vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS) y Omar ha podido ver el vídeo en el que Anabel suelta ese zasca hacia él. Esta ha sido la reacción del participante: "Sinceramente, esta persona, ahora mismo, me da igual. He hablado de mi pasado aquí porque me han preguntado los compañeros. Dice que le da igual cómo esté, que se la sudo, vamos..."
Pero sus palabras no han quedado aquí y ha decidido enviarle un mensaje a su exmujer: "Sinceramente, yo, como tengo tanto respeto, espero que esté bien y esté feliz realmente de una vez por todas y sea feliz con lo que va a tener, con toda su familia y demás, sólo le puedo decir eso. Si quiere hablar mal de mí o se refiere a mí despectivamente pues allá ella. Yo seguiré siendo como soy yo, una persona respetuosa y una personas que, a la gente, le deseo lo mejor. Nada más. Me da absolutamente igual".