La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha entrado a la comunidad de vecinos para revolucionarla de arriba a abajo. Los primeros días de Bea en el vecindario están siendo un no parar, por un lado, ha arreglado todos los conflictos que tenía con Mayka, y por otro lado, se ha besado con Julen apasionadamente.
La nueva concursante del reality no ha parado de regalar momentazos. El tonteo que tiene con Julen de la Guerra desde que se han besado es más que evidente. Ambos no han parado de hacerse miradas cómplices que indican que hay algo más que un simple beso entre los dos.
Sin embargo, esa magia que ambos tenían se ha oscurecido cuando Bea y Julen se han despertado por la mañana. La música del reality ha comenzado a sonar y los concursantes se han despertado de repente. En cuanto Bea ha abierto los ojos se ha quejado de que el aire acondicionado estaba encendido.
Bea se ha destapado muy enfadada y le ha ordenado a Julen que apagase el aire: "¡Es una cubitera esto!" Julen de la Guerra no le ha hecho caso y ha seguido durmiendo. Minutos después, Julen también se ha quejado del frío que hacía en la habitación del apartamento Sol.
La nueva concursante le ha vuelto a pedir a Julen que apagase el aire acondicionado. "No sé dónde está el mando. Lo encendiste tú", le ha respondido Julen medio dormido. "No, lo pusiste tú bebé", le ha corregido Bea mientras hacía sonidos con la garganta del frío que había cogido durante la noche.
Julen ha insistido en que el aire lo ha puesto Bea y ella se ha molestado mucho más: "Es normal que me ponga mala". Cuando Bea se ha levantado de la cama ha encontrado el mando del aire en el suelo: "¡Mira! ¿Quién encendió el aire?" Julen una vez más le ha vuelto a decir que ella había encendido al aire.
Bea se ha molestado muchísimo con Julen: "¡Qué no fui yo! ¡Qué yo dejé el mando ahí y encima te dije 'apágalo!" Tras esto, Bea ha ido a abrir la puerta del pisito donde estaban durmiendo para que entrara algo de calor a la habitación. "Paso de ti... Tú en tu línea", le ha contestado muy contrariada.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.