Julen de la Guerra y Bea Retamal continúan acercando posturas en los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Y de qué manera. Ambos concursantes del exclusivo reality de mitele PLUS se dieron un apasionado beso con lengua incluida y abrieron un melón que ya estaba abierto del pasado, puesto que ya habían coincidido antes. Pues bien, esa química ha vuelto a surgir y ahora intiman conversando y hablando de todo. Y sobre todo, tonteando.
Todo ha ocurrido mientras los dos cenaban solos en el salón. "Me he enfadado porque me ignoras. Me dejas de hablar", comenzaba diciendo la natural de Valencia y de profesión peluquera. "Me haces el vacío a veces. De repente. No sé porque no me sé callar. De repente dejas de contestar. ¿Por qué?", decía Bea, queriendo llamar la atención de un Julen de la Guerra que le seguía el rollo y le preguntaba que a qué no le había contestado.
"No lo sé. Te he dicho que si me ibas a ignorar", respondía Bea. Ambos entraban en un 'jugueteo' sobre quién le había hecho caso a quién: "No sé que te he dicho pero me has ignorado", aseveraba Retamal. Silencios para nada incómodos, con miradas cómplices entre ambos y hablando sobre cualquier cosa. En un momento dado, Bea le llamaba "hijo" y Julen le preguntaba: "¿Ahora soy tu hijo?". "A mí no me ignores", volvía a decir Bea Retamal.
"Estoy enfadada", le avisaba Bea a Julen. Y es que lo que está claro es que Julen es la debilidad de Bea, y viceversa. "A ver si te vas a atragantar", le decía esta a Julen. "Eso es lo que te gustaría a ti", le respondía Julen de la Guerra, provocando la risa a carcajada limpia en Bea. "Si estás enfadada por qué te ríes", aseguraba Julen. Finalmente, Bea se iba al sofá y la conversación de los dos seguía, hasta que el resto de concursantes aparecía en escena.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.