Pilar Llori y Julen Muñoz se besan apasionadamente tras sincerarse en el juego del hilo rojo
Atracción física, afinidad y admiración eran las tres claves a las que la pareja se enfrentaba para el reto
Cristina Boscá: “Según esta leyenda japonesa un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romperse”
¡No te pierdas nada de lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las 5 señales!
Julen Muñoz y Pilar Llori parece que empiezan a consolidar su relación en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS, y así lo han vuelto a demostrar en la última gala.
Tras repasar las declaraciones que Julen había hecho dentro del vecindario acordándose de Pilar asegurado que la echa de menos y que espera que le espere cuando salga, la pareja se volvía a reencontrar en plató y Cristina Boscá les proponía un juego que tenía que ver con ‘La leyenda del hilo rojo’.
MÁS
“Según esta leyenda japonesa un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca puede llegar a romperse”, explicaba la presentadora.
“Vamos a comprobar si vosotros estáis unidos por el hilo rojo, un hilo que ya estáis sosteniendo cada uno por un extremo. Voy a daros tres claves y si vuestra respuesta es positiva tendréis que dar un paso hacía adelante, el uno hacía el otro. En caso de ser una respuesta negativa, daréis un paso hacía atrás”, continuaba explicado Boscá antes de especificar las tres claves.
Atracción física, afinidad y admiración eran las tres claves que la pareja no dudó ni un instante y contestó positivamente. Julen y Pilar acabaron pegados e, inevitablemente, terminaron besándose apasionadamente ante los vitores de los presentes. El público se quedó con ganas de más e incitó a la pareja a que volviese a besarse… Julen Muñoz y Pilar Llori no defraudaron y parece que la pareja se consolidad poco a poco.