Álvaro Boix ha estallado en pleno directo durante la gala del exclusivo reality de mitele PLUS. Y es que después de que Cristina Boscá, presentadora de 'Los vecinos de la casa de al lado', diera paso a un vídeo en donde sus compañeros le criticaban, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se ha callado y ha dicho lo que piensa sin pelos en la lengua.
"¿Qué piensas? Que decir las cosas a mi cara y a mi favor muy bonito, pero por detrás pensáis todo lo contrario", apuntaba Álvaro Boix. Un Álvaro Boix que se encendía cada vez más después de que Julen le señalase que si le tiene que ver fuera lo hará: "¿Y lo de que estoy durmiendo?", preguntaba Boix, sin entender por qué sus compañeros decían de él que solo hacía más que dormir. "Aquí todos duermen y todos están cansados", añadía.
"Todo son palabras bonitas y adornadas y al final no me quieres contar las cosas", concluía Álvaro. Y es que en los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado', Álvaro y Julen entraban en una discusión porque este último aseguraba que los que entran con seguidores detrás, tienen todo más fácil en el concurso y por lo tanto, no se les complica tanto llegar a la final.
Boix, por su parte, no pensaba de igual manera. Además, le llamaban a Álvaro "mueble" y Álex Girona apuntaba que se merece más ganar que Álvaro. No es la primera vez que Álvaro Boix entra en una discusión con Álex y tampoco, con Julen Muñoz, con quien ya ha mantenido algún enfrentamiento que otro.