Lucía Sánchez tiene claro qué es lo más difícil de la convivencia: "Si eres Miriam Saavedra explota todo"
Algunos de los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' llevan ya varias semanas en los apartamentos
Cada vez se hace más cuesta arriba para algunos convivir con personas tan diferentes a ellos, y las tareas en muchas ocasiones han sido motivo de discusión
Hemos preguntado a Tony Spina y Lucía Sánchez qué es lo que consideran más difícil de la convivencia ¡Dale Play!
Ya son muchos los concursantes que han pasado por 'Los vecinos de la casa de al lado', y cada uno ha ido mostrando su personalidad días tras día en los apartamentos. Como en cada reality surgen problemas de convivencia, pues cada uno tenemos una personalidad diferente, así como una forma de ver los conflictos distinta. Concursantes como Miriam Saavedra han marcado un antes un después en la casa, su entrada revolucionó por completo la casa.
Un tema recurrente en la convivencia suele ser la distribución de tareas: limpiar y mantener ordenados los apartamentos, organizar las comidas diarias, la compra semanal... ect. Cada uno cuenta con unas prioridades diferentes al de enfrente y resulta complicado en ocasiones llegar a un entendimiento.
MÁS
Hemos preguntado a Tony Spina y Lucía Sánchez por los problemas de convivencia en un reality de este estilo ¿qué es lo que consideran más complicado? ¡Dale play para saber lo que dijeron!
Los colaboradores se mojan sobre el tonteo entre Pilar y Julen : "Es un papelón, saben lo que gusta"
La entrada de Pilar Llori al vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado' revolucionó por completo los apartamentos. La concursante ha sido una de las protagonistas estas últimas semanas, pues su acercamiento con Julen Muñoz ha sido muy comentado...¿puede haber realmente algo más entre ellos?. El problema reside principalmente en que Julen tiene pareja fuera del programa, pero al parecer la concursante le ha hecho plantearse su relación.
"Le he estado dando muchas vueltas a la cabeza, por el hecho de que mi pareja esté fuera, verme cómo estoy con Pilar y todo...", explicaba a Julen de la Guerra en el sofá. "Le dije a mi novia que estuviera tranquila, que no iba a hacer nada aquí, que lo tuviera clarísimo... que cuando salga, lo que me tenga que decir o si se tiene que terminar, lo hacemos. Pero como hombre y persona, si no la tengo delante, no voy a ser capaz de hacer nada ni decirle nada. No voy a faltarle el respeto ni hacer nada que le pueda hacer daño", añadía.
Hemos preguntado a lo colaboradores del programa por esta relación ¿creen que puede ir más allá? ¡Dale Play para descubrirlo!