Omar Sánchez recuerda su ruptura con Anabel Pantoja y confiesa si se arrepiente o no de la boda: "No me habría casado"
Omar Sánchez, sobre la boda con Anabel Pantoja: "Cuando lo dejamos estaban los periodistas y toda la prensa detrás de nosotros. Eso te afecta"
Omar Sánchez 'cierra puertas' con Marina Ruiz: esto ha dicho sobre ella en la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado'
¡No te pierdas nada de lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las 5 señales!
Es de sobra conocida la relación que mantuvo Omar Sánchez con Anabel Pantoja. Una relación de la que ya ha hablado varias veces Omar desde que entró a los 'pisitos', señalando en más de una ocasión que la separación supuso para él un palo tremendo. Pues bien, durante la gala del exclusivo reality de mitele PLUS, Omar ha vuelto a acordarse de Anabel Pantoja de nuevo, esta vez confesando si se arrepiente o no de la boda y recordando de nuevo la ruptura que tuvo con la colaboradora.
En primer lugar, Omar hablaba sobre sus dos rupturas, la que tuvo con Anabel Pantoja y por otro lado, con Marina Ruiz: "Una ha sido pública durante mucho tiempo. Cuando se dejó estaban los periodistas y toda la prensa detrás de nosotros. Eso te afecta. Hay dolor familiar y de uno mismo", señalaba refiriéndose a su separación con Anabel.
MÁS
El halago de Álex a Marieta tras reencontrarse con ella en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado': "Te queda mejor el pelo corto"
¡Álex Girona y Gabriella se van a casar!: "¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?"
Pilar Llori, ilusionadísima con Julen Muñoz: "Tengo muchas ganas de verlo fuera"
En cuanto a la de Marina, subrayaba que "fue también pública, pero totalmente diferente". Y destacaba que habían sido diferentes, sobre todo, por la boda con Anabel Pantoja: "No me arrepiento de nada en la vida. Son aprendizajes que he vivido. En ese momento, si hubiera sabido lo que sentía, no me habría casado como he dicho en otras ocasiones".
Omar 'cierra puertas' con Marina
En cuanto a qué relación es con la que ha sufrido más, Omar no quería diferenciar, puesto que no tiene nada que ver una de la otra: "Cada una pasó lo que tenía que pasar". A su vez, cierra la puerta a una relación de nuevo con Marina y no cree mucho en las segundas oportunidades por "los reproches": "Si algo se deja es porque algo no va bien. Eso al final revuelve a esa pareja para mal".