El reencuentro más apasionado de Julen de la Guerra y Jenni: ¡lo dan todo en su primera noche!
Jenni fue pretendienta de Julen de la Guerra en 'Mujeres y hombres y viceversa' y recuperan la magia que existía entre ellos en la primera noche
Jenni y Julen de la Guerra empezaron dándose un masaje y la cosas empezó a calentarse cada vez más
Las cinco señales de mitele PLUS: ¡no te pierdas lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado'!
Julen de la Guerra recibió una visita que no se esperaba en 'Los vecinos de la casa de al lado'. El concursante estaba tan tranquilo en el Trastero, junto a Omar, hasta que vio entrar por la puerta a Jenni... ¡una chica que fue su pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'!
La conexión se palpó desde el primer segundo, anécdotas, vivieron muchos momentos íntimos durante su trono y llegó a vivir una apasionada historia de amor mientras Julen estaba en su trono. Ahora, saltaron chispas en su reencuentro y se dejaron llevar por la noche, cuando se apagaron las luces del Trastero y su compañero Omar Sánchez estaba dormido.
MÁS
Julen de la Guerra cuenta la verdad sobre su relación con Sandra Pica: "Ella sí me duele, fue muy injusta conmigo"
Julen de la Guerra se sincera entre lágrimas sobre su salud mental: "Han sido dos años..."
Julen de la Guerra habla como nunca sobre Violeta Mangriñán: "Me enamoré mucho, probablemente me hubiera casado con ella"
Masaje, caricias y un beso apasionado entre Julen y Jenni
Eran más de las dos de la madrugada cuando los dos se metieron en la cama. Omar Sánchez tuvo el detalle de irse a dormir al sofá, dejándole vía libre a ambos para reencontrarse como es debido. Julen se quitó la camiseta, le dio un masaje a Jenni y después ella fue la que le devolvió esa sesión de relajación.
Jenni se puso encima de Julen, poco a poco la situación se estaba calentando. Sus manos cariciaban la espalda del chico y se percibe cómo Julen comenzaba a respirar más fuerte. Al final, ella se pega junto a su espalda y ahí parece que empiezan a sentir la conexión que vivieron en plató hace años.
Luego ella consiguió ponerse delante de él, cara a cara, pero Julen decide no besarla... aunque esto no duró mucho. A los segundo él le da un pico y ella se ríe diciéndole que quiere algo más que eso. Entonces, no lo dudan y ambos empiezan a comerse la boca, desatando la pasión que llevaban años guardada.
Tras esto, Jenni quería más y Julen le para los pies pidiéndole que pare. La chica no entiende el motivo de esta decisión y le pregunta directamente: "¿Por qué?". Entonces Julen vuelve a susurrarle algo de forma muy baja y ella entiende la explicación. Así que terminaron durmiéndo en postura cucharita y él masajeando la cabeza y la espalda de Jenni.