Los besos apasionados de Lucía Sánchez y Álvaro Boix mientras Álex dormía

Las cosas de Palacio van despacio, reza el refranero español y al pie de la letra se lo han tomado Álvaro y Lucía. A medida que la pareja pasa más tiempo junta nos hace partícipes de más muestras de cariño entre ellos. Anoche, por fin, el vecino de Trastero y su invitada pudieron pasar la noche juntos en lo que fue una velada donde quedó patente que su complicidad va in crescendo. Pero no estaban solos: Álex también dormía con ellos.

Álvaro y Lucía ya habían dejado ver en la última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' en mitele PLUS que lo suyo parece ir en serio. Álvaro llegó a reconocer que la estaba echando mucho de menos. Por su parte, Lucía no dudó en confesarle que ella quería irse con él a Elche. Las revelaciones de ambos dieron pie a un gran besazo delante de todos.

Tras la gala, Lucía pudo quedarse en el Trastero como la invitada de Álvaro. No perdieron el tiempo y en seguida se dieron todos los besos y abrazos que no se habían dado en estos días. A la hora de dormir, pusieron unos cojines y almohadones en el suelo para simular una cama doble; mientras que Álex Girona, que también estaba en el apartamento, se quedaba con la cama. En cuanto se durmió, Álvaro y Lucía se dieron mimos y cariñitos. ¡No te lo pierdas en estas imágenes!

Álex y sus ronquidos interrumpen la noche romántica de Álvaro y Lucía

Pero en ocasiones tres son multitud y esta noche ha sido un ejemplo de ello. Mientras Lucía y Álvaro disfrutaban de una noche acaramelados, los ronquidos de Álex no dejaban de molestar. Tras las quejas, él insistió en que estaba despierto: "Solo estaba cogiendo aire de más por si me apago".

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada de lo que sucede en el vecindario a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡Disfruta de todo el contenido del reality!