Miguel Frigenti, sobre el "tonteo" de Julen con Pilar: ¿hay estrategia?
Julen Muñoz es uno de los vecinos "estrella"
Su fuerte personalidad ha generado una atracción y conexión inminente con Pilar Llori
Muchos de sus compañeros creen que su "tonteo" es una estrategia y los colaboradores, Miriam Saavedra, Maite Galdeano y Miguel Frigenti opinan al respecto
Julen Muñoz se ha convertido en una de las grandes "estrellas" de la vecindad. Su personalidad explosiva y determinante se combina a la perfección con sus ganas de "bromear" constantemente y hacer el ambiente más distendido. Gracias a su forma de ser, el concursante se ha ganado cientos de fanáticos así como de detractores, e incluso algunas conquistas.
El joven quien tuvo una conexión con Mariona Ferré en 'La Isla de las Tentaciones' ha pasado de ser "tentador" a "tentado". El bilbaíno ha tenido un "match" instantáneo cuando conoció a Pilar Llori en 'Los vecinos de la casa de al lado' y ambos se han dejado llevar por "su buen rollo" a través de sus charlas profundas durante la noche y sus bromas en común.
MÁS
Su vínculo cada vez se ha hecho más cercano e incluso, durante su convivencia y en las galas, la exconcursante de 'GH VIP' ha confesado sentir una atracción por el participante de manera legítima ya que está soltera, mientras que este, quien tiene novia, se ha mostrado más reservado pero ha destacado que Pilar es "espectacular". En este plano, entre sus idas y vueltas, varios de los compañeros de Julen que estuvieron desde el comienzo, no creen en que sus acercamientos sean verdad.
Es así como en un fuerte enfrentamiento con Mayka Rivera, acusó a Julen de utilizar a Pilar a su favor como una estrategia. La ex participante de 'GH DÚO' cree que él está jugando con Llori y la "está confundiendo", unas acusaciones que terminaron en una discusión entre ambos. A raíz de las declaraciones de Mayka, hemos hablado con los colaboradores, Miguel Frigenti, Miriam Saavedra y Maite Galdeano sobre su opinión de que si Julen utiliza el "tonteo" como estrategia de juego...¡Dale Play!