Julen Muñoz está más confundido que nunca. El concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' no pudo evitar sentarse en la terraza del Trastero, mirar hacia el horizonte y hacer una reflexión sobre su relación con su novia y la de Pilar Llori.
El concursante se sienta en el banco de la terraza y empieza a desahogarse con Julen de la Guerra: "Le he estado dando muchas vueltas a la cabeza, por el hecho de que mi pareja esté fuera, verme cómo estoy con Pilar y todo...". Tras esto, su compañero le preguntas si siguió su consejo y le mandó un mensaje para tranquilizar a su chica.
Sobre el mensaje que envió Julen Muñoz a su novia, detalla: "Sí, le dije que estuviera tranquila, que no iba a hacer nada aquí, que lo tuviera clarísimo... que cuando salga, lo que me tenga que decir o si se tiene que terminar, lo hacemos". Tras esto, Julen continúa explicando: "Pero como hombre y persona, si no la tengo delante, no voy a ser capaz de hacer nada ni decirle nada. No voy a faltarle el respeto ni hacer nada que le pueda hacer daño".
Sin embargo, a medida que pensaba en su novia, también analizaba su relación con Pilar Llori: "Es que estoy siendo yo, no es que haya pasado los límites, haya dado un beso o algo... sí, que ha habido acercamientos, pero lo más bonito que he hecho ha sido hablar durante horas con ella, ¡pero hablar! Sé que soy muy cariñoso...".
Tras estos comentarios, Julen de la Guerra insiste sobre el mensaje que envió Julen a su novia y éste vuelve a explicarle: "Le dije que yo la quiero, que la tengo en mi mente y que supiese que no le voy a hacer daño simplemente por el cariño y aprecio que le tengo. Lo que tenga que hacer, se hará enfrente".
Por último, Julen Muñoz se muestra muy afectado por cómo se pueda estar interpretando su relación con Pilar Llori en el exterior: "Sé que ha habido conexión, sé que se ve más bonito desde fuera, sé que la atención hacia esa persona es diferente... pero tío, joder, cuántos besos y abrazos te doy a ti, Julen".