El divertido striptease que Álex le ha hecho a la mosca misteriosa del vecindario: "¡Mosquita, gózatelo!"
Álex Girona le ha tenido que hacer un striptease a la personas que se esconde bajo el disfraz de la mosca: "No te vas a ver en otra"
El sensual baile de Julen Muñoz a Maite Galdeano enloquece a la madre de Sofía Suescun
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales de Mitele PLUS
En el Trastero de 'Los vecinos de la casa de al lado' se ha vivido un momento muy 'picante' protagonizado por Álex Girona. El vecino ha tenido que realizarle un striptease a la misteriosa mosca que ha entrado para convivir durante dos días. La mosca ha presenciado el baile sensual de Álex desde el apartamento Sol sin inmutarse.
Álex Girona ha tenido que jugar a 'Arriesgar o Besar' y ha elegido la opción de arriesgar, por lo que ha tenido que realizar este último reto que le ha propuesto el programa. El vecino no ha tenido ningún problema en hacerle el striptease a la persona que se encuentra bajo el disfraz de la mosca.
MÁS
Maite Galdeano intenta besar a Álvaro Boix en el jacuzzi y recibe una cobra: "No puedo, Lucía se enfadaría"
El beso de Julen Muñoz a Pilar Llori y la conversación definitiva: "Por no jorobarte y decir lo que siento..."
Kiko Jiménez saca los colores a Álvaro Boix: "¿Qué pretensiones tienes con Lucía?"
La música ha empezado a sonar y Álex se ha puesto a bromear enviándole unas palabras a la mosca a través de la pantalla del salón: "¡Mosquita! Gózatelo porque no te vas a ver en otra". El vecino se ha empezado a quitar la camiseta negro lo más sensual posible y ha comenzado a sonreír.
Julen de la Guerra, Mayka y Julen Muñoz han acompañado a la mosca para ver el striptease de Álex. Los vecinos no han podido aguantar la risa, pero la mosca ha permanecido inmóvil y no ha dado ningún gesto de que el baile de Álex le estuviese gustando o molestando.
En el Trastero, Álex ha continuado quitándose la ropa: "¡Oh yeah, mosquita!", ha comentado durante el baile. Álvaro Boix se ha empezado a reír de él y Álex ha decidido mojarse los dejos con la lengua para después acariciarse los pezones. Los vecinos no han parado de echar carcajadas al ver los movimientos de Álex.
En el último momento, Álex ha hecho como que se quitaba los pantalones en el chimpún final, pero solo ha sido una broma: "¡Qué no!", le ha dicho a la mosca riéndose. Mayka le ha preguntado a la mosca si le había gustado el baile: "Está guay, ¿no?" La mosca ha decidido no decir nada sobre el tema. Álex se ha vuelto a dirigir a la mosca para lanzarle un último mensaje: "Espero que lo hayas disfrutado, reina".
¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?
Puedes ver todo el contenido de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales de Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que pasa en el vecindario!