Los vecinos favoritos de los colaboradores: "Gabriella es la villana que todo reality necesita"
Ser un buen vecino en el reality no es tarea fácil
La convivencia con personas desconocidas y con hábitos muy diferentes pueden generar fricciones entre las personas y se ven las verdaderas personalidades
Han sido varias las figuras que pasaron por "los pisitos" y Suso Álvarez, Pilar Llori y Miguel Frigenti escogen a su favorito hasta el momento
Ser un buen vecino en "Los Vecinos de la Casa de al Lado", no es tarea fácil. Estar 24/7 conviviendo con personas con diversas costumbres, hábitos y personalidades puede convertirse en un gran desafío, ya que, pueden friccionar o, en otras palabras, estallar.
Para convivir en los "pisitos", el buen rollo, la paciencia y la tranquilidad son condimentos esenciales para conseguir ser el ganador y tener una buena relación y rutina con los compañeros. Si bien han pasado parejas como Gabriella y Álex, esto no ha garantizado que siempre ha habido calma y paz en la vecindad sino también peleas y desconfianzas, mientras que otras personas han sabido conectar y han hecho match al instante como Lucía Sánchez y Álvaro Boix.
MÁS
Han sido varias las figuras que pasaron por el programa y siguen en este tales como Álex Girona, Julen de la Guerra, Julen Muñoz que han mostrado sus verdaderas personalidades y se han ganado seguidores o detractores. A raíz de ello hemos preguntado a los colaboradores, Suso Álvarez, Pilar Llori y Miguel Frigenti quién ha sido su vecino favorito hasta ahora y esto es lo que dijeron...¡Dale Play!
¿Álvaro Boix y Lucía Sánchez tienen futuro?
El amor ha tocado las puertas de la vecindad y Álvaro Boix y Lucía Sánchez han sido las "víctimas". Este dúo tuvo una química instantánea en el momento que les tocó convivir dentro de los pisitos y han tenido un "match" que ya no esconden. Besos, mimos, abrazos y risas es lo que se han demostrado mutuamente hasta ahora y es por ello que hemos preguntado a los colaboradores si ven futuro en esta pareja...¡Dale Play para saber qué dijeron!