Álex se enfrenta a Mayka tras decidir a quién envía al trastero: "Me has ido a tocar los cojones"
Mayka Rivera gana un reto y hace un cambio en los apartamentos
A Álex no le gusta el cambio propuesto por Mayka y se enfrenta a ella
Álex Girona manda un emotivo mensaje a Gabriella tras su salida: "Eres mi motivación, esto lo hago por ti"
Movimiento en los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de mitele PLUS. Mayka Rivera ha encontrado una llave y tiene el poder de hacer el intercambio que quiera entre los habitantes de los apartamentos. Ella tiene claro que no se quiere cambiar porque se encuentra "muy a gusto". Su decisión no va a gustar nada a Álex Girona.
"Quiero que se vaya Miriam Saavedra al trastero y que baje Álvaro Boix", es su decisión. En seguida, le recuerda a Álex que esa misma tarde él le había dicho "si la encuentro yo, te vas para el trastero", y ahora se está vengando. "Pobrecito Álvaro, que lleva allí dos semanas y yo cinco", se queja Álex. Este es el inicio de su enfrentamiento.
MÁS
Julen reacciona al duro ataque de Alexia Rivas, que defiende a Sandra Pica: "Tú no sabes cómo ha sido mi relación con ella"
Miriam Saavedra le hace un ritual a Julen Muñoz para limpiar su aura: el terrible resultado
El desternillante show de 'Cochinos talent', el programa de actuaciones de 'Los vecinos de la casa de al lado'
"Me has ido a tocar los cojones y ya está", insiste Álex, que le comenta a Mayka que su decisión de enviarla a ella al trastero (en el caso de que hubiera ganado el reto) hubiera sido porque era lo mejor para todos y no ve buena intención en la decisión que ha tomado ella de no bajarle a él del trastero.
¿Cómo puedo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?
Para seguir disfrutando de todos los contenidos del reality, puedes conectar con el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que pasa en el vecindario!