Pilar Llori visitaba el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el exclusivo reality que puedes seguir durante 24 horas en mitele PLUS, para repasar su paso por la casa y comentar su relación con los participantes, en especial, con Julen Muñoz, con el que mostró una gran complicidad.
La modelo e influencer revolucionaba el vecindario nada más pisar el jardín del reality con un desfile en la alfombra roja. Un desfile del que ella misma elegía ganador que, como no podía ser de otra manera, era Julen.
Tras el ‘tonteo’ más que evidente que mostraron los dos dentro del vecindario, Pilar se sinceraba en plató: “La verdad es que no me esperaba que surgiese esto con Julen. Iba con cero expectativas porque no conocía a ninguno y me he llevado una grata sorpresa”.
“Sí, la verdad es que sí tengo ganas de verlo”, admitía la modelo antes de que los concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ llegasen a plató. “Además, es verdad, que ahora que he estado fuera he pensado un poquito en él”, confesaba Pilar Llori visiblemente nerviosa ante el reencuentro.
“Ha habido mucho feeling entre ambos, no lo voy a negar”, continuaba la influencer que dejaba abierta la puerta a una posible relación. Aunque, Pilar sabe que Julen tiene novia y va con precaución: “Yo vengo ya con la lección aprendida así que voy con pies de plomo”.