Miriam Saavedra se enfrenta a Álex tras acusarle de una infidelidad: “Fuera tienes una cita pendiente con Nuria”
La ‘princesa inca’ se convertía en concursante de pleno derecho de ‘Los vecinos de la casa de al lado’
Miriam, además, no se cree los sentimientos de Álvaro Boix hacia Lucía
Sigue todo lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado', en mitele PLUS
Jorge Javier Vázquez visitaba excepcionalmente el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir en exclusiva en Mitele Plus, y lo hacía para presentar a una nueva concursante oficial y de pleno derecho del reality: Miriam Saavedra.
Tras una breve conexión, Miriam hacía su entrada triunfal en el paltó de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. “La revolución hecha persona, la auténtica princesa Inca”, la presentaba Jorge Javier mientras se escuchaba de fondo la canción de ‘Cómo se mata el gusano’ y Miriam entraba bailando y dándolo todo.
MÁS
El inesperado reencuentro de Julen de la Guerra y Jorge Javier: "Fuimos compañeros de trono y compartimos muchas cosas"
El dardo de Miriam Saavedra a Julen de la Guerra sobre Violeta Mangriñán en su encuentro en 'Los vecinos de la casa de al lado'
Mayka estalla ante los reproches de Miriam Saavedra de su supuesto 'lio' con Carlos Lozano: "Es un tema que me hace daño"
Miriam Saavedra llegaba a la casa para ocupar el lugar de Gabriela que perdía el duelo con Mayka y tenía que trasladarse al ‘Trastero’ de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.
Durante su estancia en plató mientras transcurría la gala, Miriam dejó claro sus intenciones y se enfrentó a varios compañeros. Primero a Álvaro Boix al que acusa de ser poco sincero al mostrar sus sentimientos hacía Lucía.
Además, también tuvo sus más y sus menos con Álex del que desvelaba una supuesta infidelidad: “Fuera tienes pendiente una cita con Nuria, cuando salgas de aquí. Nuria, de ‘GH’, tiene conversaciones, tiene audios, tiene pruebas”.
“Si quieres protagonismo aquí, no vengas de este rollo, no vengas de este rollo, ¿vale? Esa chica me ha hablado dos o tres veces, pero no hay fotos ni nada de lo que tú dices. Y si lo tienes, tráelo”, le contestaba Álex visiblemente alterado.