Julen de la Guerra bromea con Álex Girona tras ser maquillado: "¿A que te doy un beso con estos morros?"
'Los vecinos de la casa de al lado' se siguen poniendo a prueba: la reacción de Julen y Álvaro Boix tras ser maquillados
Gabriella bromea al ver a Julen de la Guerra maquillado: "Se parece a la típica abuela que sale de la peluquería..."
Conecta con los cinco canales 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para ver en directo la convivencia
'Los vecinos de la casa de al lado' se siguen poniendo a prueba como nos tienen acostumbrados, esta vez maquillándose y exprimiendo su belleza hasta límites que ni ellos mismos se imaginaban. Y es que siempre está bien un cambio de aires, como el que ha tenido Julen de la Guerra. Era Gabriella quien además de maquillarle le rizaba el pelo: "No puedo ni respirar", aseguraba el exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Gabriella, al verle, bromeaba: "Se parece a la típica abuela que sale de la peluquería...". Además, le daba algún retoque en la cara y le pintaba los labios de rojo pasión. Mientras tanto, Álvaro Boix sufría de lo lindo. Comentario como los de Álex Girona tampoco ayudaban mucho: "Te queda fatal...". Un Álex Girona que no se atrevía a sufrir estos cambios: "Yo no me dejo hacer esas locuras...".
MÁS
La gran bronca de Mayka Rivera con Yaiza Tejera: "¡Qué jeta tienes! Te enganchas a cualquier cosa para hacer un drama"
Álex y Álvaro continúan con sus robos a Julen Muñoz y se hacen con un gran botín: “Vas a tener que…”
El comentario de Carmen Alcayde a Julen de la Guerra antes de elegir al ganador del mejor arroz: "Que me tire la caña alguien como tú está guay"
Mariona ya maquilló a Álex Girona
Además, confesaba que tenía una foto de su madre con quince o dieciséis años que si le tapa el pelo se parece muchísimo a él. Por su parte, Julen de la Guerra, siempre con su característico sentido del humor, bromeaba: "¿A que te doy un beso?". No obstante, hay que recordar que Álex Girona se dejó maquillar por Mariona hace relativamente poco tiempo.
Álex elegía los colores que más le gustaban y el resultado le sorprendía: "¡Qué guapo, loco! Parezco egipcio". Mariona se reía al escuchar las palabras de Álex y le daba la razón: "Me ha quedado de p... madre, con tu ojo es fácil". Pero la cosa no acababa aquí. Mariona le pintaba los labios a Álex de color rojo. Álex se quedaba maravillado con el resultado cuando Mariona terminó de maquillarle al completo.