Los sustos más divertidos entre los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado': "Ya verás el grito que va a soltar"
Los habitantes del vecindario han decidido pasar el rato dándose sustos escondiéndose en los armarios de los apartamentos
La divertida noche de Gabriella y Julen de la Guerra entre pedos: "¡Esto parece una cámara de gas!"
No te pierdas nada de lo que suceda en 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales de Mitele PLUS
Las bromas entre los concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ están a la orden del día. Los habitantes del vecindario han decidido darse unos cuantos sustos para divertirse en su tiempo libre. Sin embargo, unos han funcionado y otros han sido sustos fallidos.
Uno de los protagonistas que ha participado en la broma ha sido Julen Muñoz. El concursante que se ha convertido en la cucaracha de la comunidad de vecinos se ha introducido en uno de los apartamentos para intentar asustar a Gabriella. Mayka le ha reprochado que entrase al pisito: “Luego nos penalizarán y vendrán los ‘¡madre mía!”
MÁS
La gran bronca de Mayka Rivera con Yaiza Tejera: "¡Qué jeta tienes! Te enganchas a cualquier cosa para hacer un drama"
Mayka y Julen se dan una tregua para intentar reconciliarse: "Hay que dejar atrás el pasado"
Lucía Sánchez se defiende de las críticas tras besarse con Álvaro Boix: "Lo hago porque lo siento"
Julen no le ha hecho caso a su compañera y le ha hecho un gesto de silencio para que se callase. Tras esto, se ha introducido en uno de los armarios del apartamento para esconderse. Julen de la Guerra le ha ido a ayudar porque con el disfraz de cucaracha no entraba en el armario: “Este tío está colgado, me encanta”.
Cuando Gabriella ha llegado a su apartamento, la chica ha notado que pasaba algo raro y de repente ha abierto el armario dándose un gran susto: “¡Tus muertos!” Gabriella ha cogido una zapatilla y ha echado de su piso a los dos Julen: “¡Fuera de mi casa! ¿Qué haces en mi casa? No puedes estar en mi casa”. Julen de la Guerra le ha gritado a su compañero disfrazado que corriese para que no le alcanzase la zapatilla: “¡Corre cucaracha, corre!”
Por otro lado, Álvaro Boix ha querido hacerle la misma broma a su compañero Álex Girona: “Vamos a darle un susto al Álex... Ya verás el grito que va a soltar este, se va a cagar”. Minutos después, Álex se estaba echando crema delante del armario y Álvaro abrió la puerta dando un grito.
Álex no se ha llegado a asustar tanto como Gabriella: “¡Me cago en tu cabeza!” Álvaro había estado mucho tiempo dentro del armario y ha comentado que ya estaba agobiado de esperar para darle el susto, que finalmente ha sido fallido: “¡Hermano qué agobio!” ¿Por qué no has abierto el armario?”. Álex le ha comentado que era un ‘colgado’.
¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?
Para seguir viendo estos momentazos de los habitantes del vecindario, conéctate al 24 horas del reality a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. Además, existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡Disfruta de todo el contenido de 'Los vecinos de la casa de al lado'.