María, madre de Marieta visitaba el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ porque "está harta de escuchar hablar mal a su expareja Álex Girona y a Gabriella de su hija", como bien explicaba Cristina Boscá. Y esta no era la primera vez que se enfrentaban Álex y la madre de su expareja.
Ante el encuentro de Álex y María, ‘Los vecinos de la casa de al lado’ estrenaba la sección ‘las barreras del vecindario’ y que abordaba este cara a cara entre ellos. Después de tantos meses de desencuentros podían acercar posturas, tendrían que hablar para saltar las barreras e ir acercándose, llegando al final y decicir si habían llegado a un entendimiento.
Ante la pregunta de si Marieta había sido infiel a Álex, su madre afirmaba que sí lo había sido, pero solo una vez en 'La isla de las tentaciones': "Le fue infiel, todos los vimos". "En la isla y antes, tres veces antes de la isla, me han pasado conversaciones y fotos", aseguraba Álex y su madre negaba esto: "Yo creo que no es cierto. Ella no me ha dicho eso, siempre me ha dicho que cuando estaba con él estaba con él, tenía sentimientos verdaderos por él, ha sido por la única persona que los ha tenido". Pero Álex daba más detalles: "Hay un chico que sabes quién es, del que no se puede hablar, yo lo he visto todo".
Cuando salía el tema de las faltas de respeto entre Marieta y Álex, su madre aseguraba que ella en Honduras lo único que ha dicho ha sido de broma: "No sé por qué te has dado por aludido por las carillas, fue una cosa graciosa". Y esta creía que incluso esto le había hecho una gracia especial a Álex: "Te vi una carita... un brillito en los ojos que no te lo veo aquí". Aunque este no lo reconocía: "Pasad página ya".
Además, él también negaba haberse excedido en sus comentarios contra Marieta, como que no le ofende que Gabriella se dirigiera con comentarios a Marieta, algo que hacía reaccionar a su madre: "Si lo más feo que tiene que decir de mi hija es que tiene las orejas grandes.... esmérate un poco más porque mírala dónde está".
Por último, María aseguraba que le tiene cariño aunque no se lo crea: "Mi hija te deseo que todo fuera bien, ella de verdad te ha querido". Álex dejaba claro que está más cansado del tema que ella y terminaban dándose un abrazo en directo dejando a un lado sus desencuentros por Marieta.
Puedes ver la gala completa de 'Los vecinos de la casa de al lado', en mitele PLUS
Recuerda que, para no perderte momentazos como este, puedes ver todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado' gracias a las cinco señales en directo disponibles en mitele PLUS. La señal del Patio también puede seguirse en abierto en mitele.