Gabriella la lía al coser el vestido del reto y Julen se mosquea: "Has cosido la manga en la cremallera"
Gabriella ha tenido un grave lapsus al confeccionar el vestido
A Julen le ha sentado mal que su compañera se haya equivocado y teme por el resultado del reto
No te pierdas ni un detalle de 'Los vecinos de la casa de al lado' con las cinco señales en directo de mitele PLUS
Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' se están dedicando en cuerpo y alma al reto de confeccionar de cero un vestido. Ya van muy avanzados en la tarea, como hemos podido comprobar. La falda parece que está lista, pero Gabriella, Álvaro, Mayka y Julen se han encontrado con un problema inesperado al trabajar en la parte superior. La culpa la tiene ni más ni menos que Gabriella. Resulta que la murciana se ha equivocado al coser y ha acabado uniendo una manga a la cremallera trasera del vestido. Mayka, Gabriella y Álvaro se han reído mucho al darse cuenta del lapsus de Gaby, pero Julen teme por el proyecto: "Como fallemos otra vez...".
Descubren el lapsus de Gabriella
MÁS
No ha sido fácil darse cuenta del fallo. Julen, Mayka y Gabriella se han puesto a analizar minuciosamente cada parte del vestido desde todos los ángulos para encontrar el problema y poder solucionarlo. "La manga está bien, lo que está mal es este cosido", sospechaba Mayka, dándole vueltas una y otra vez a la pieza del tronco e intentando ajustarla a las mangas. "Si esa es la parte de atrás, la manga se ha cosido delante", ha apuntado Álvaro, que observaba la escena de lejos, sentado en una butaca.
Álvaro, Mayka y Gabriella se han echado a reír, pero Julen se ha quedado muy serio, sin dar crédito a lo que estaba pasando. "¿Dónde has cosido la manga?", le ha preguntado a Gabriella. "En el pecho", ha apuntado Álvaro. Gabriella, mientras, ha intentado echarle la culpa a otro: "A ver si lo habéis unido vosotros mal". Nadie se lo ha creído. Han seguido dándole vueltas a la pieza de tela, pero por mucho que lo han intentado no han conseguido que cuadrase. "Has cosido la manga en la cremallera", ha dictaminado Julen, visiblemente molesto.
A Gabriella no le ha quedado más remedio que aceptarlo, aunque ha intentado quitarle hierro al asunto. "No pasa nada. Como tenemos tres mangas más...", ha asegurado ella. A Julen no le ha convencido su excusa: "Pues intenta quitarlo bien, porque como fallemos otra vez...". ¿Conseguirán solucionarlo? Lo descubriremos en el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado', con cinco señales en mitele PLUS.