Álex y Ana Nicolás dejan uno de los momentazos de 'Los vecinos de la casa de al lado' al compartir confidencias sobre deslealtades... ¡haciéndolo de una forma muy cómica! Los participantes disfrutan de una sesión de peluquería que no tiene desperdicio.
Ana Nicolás se deja llevar y se pone en manos del 'peluquero' Álex. Este le lava el cabello, se lo plancha y mientras hace todo eso... ¡ella le cuenta una historia de un amigo suyo! El participante, como buen peluquero, escucha atentamente y aconseja al chico sobre las deslealtades.
"Tengo un amigo que estaba con una muchacha, parece que él le fue infiel y ahora a él le ha salido que ella también...", empieza diciendo Ana. Tras esto, la participante continúa: "Hay una trama, que no sale de ahí... esta noche parece que le van a contar algo más, porque siempre hay algo más...".
Álex, que presta atención al pelo, da su opinión: "Vaya tela, madre mía... él sabrá lo que hace, ¿no?". Ana Nicolás, ante el comentario, añade: "Sí, si el es mayorcico, pero los huevos los tiene... va a clases de yoga". A lo que Álex responde: "Pues eso me parece super bien".
"Sí, sí.. va a clase de yoga para relajarse antes, dice que expulsa las energías malas", le cuenta Ana mientras se mira en el espejo. Álex da su consejo para su amigo y las infidelidades: "Tú dile que tire para adelante". Ana Nicolás, riéndose, le contesta: "Yo se lo dido, yo se lo digo".
"Pero si es que creo que tú lo conocer, salió en 'La isla de las tentaciones', se llama Álex, como tú", le desvela Ana Nicolás, después de llevar un rato hablando sobre su compañero. Álex, que no puede contener la risa, no puede evitar gritar con la broma: "¡Bueno!".