Gabriella lleva en el punto de mira varios días en 'Los vecinos de la casa de al lado'. La que fuera pareja de Álex Girona podría haberle sido desleal en más de una ocasión al ex de Marieta tras abandonar LIDLT e incluso habría podido tratar de desprestigiar su imagen pública.
Suso fue el primero en traer información al plató que comprometía a Gabriella y a su palabra. La murciana se mostró afectada en programas anteriores cuando Álex Girona confesó haberle sido infiel más de una vez tras abandonar República Dominicana, y llegó a jurar que ella jamás haría algo así entre lágrimas.
"Nos volcamos mucho con ella cuando Álex conto su infidelidad y luego resultó que ella estaba haciendo lo mismo. Fue un poco decepcionante", explicaba Naomi. "No me lo esperaba después del follón que montó ella sabiendo que había sido infiel", confesaba Marta Peñate. "Creo que prometió por su familia que ella jamás había sido infiel y yo me la creí", agregaba Suso.
Este lunes los colaboradores volvieron a destapar una segunda infidelidad por parte de Gabriella a Álex. Gabriella decía que no recordaba nada y lo negaba rotundamente. Entonces Marta Peñate saltaba indignada: "¡Tienes una cara que te la pisas!", le increpó. Suso Álvarez había estado advirtiendo durante la gala que había pruebas que la iban a dejar en mal lugar y aún con todo Gabriella había defendido su inocencia. Finamente, Marta Peñate se acercó con el móvil a Álex para enseñarle una foto de Gabriella con un chico rubio y rapado. El participante no tardó en pedirle explicaciones a Gabriella y la tensión estalló.
Nosotros hemos preguntado a Suso, Marta Peñate, Claudia y Naomi por estas infidelidades ¿Se esperaban este comportamiento de Gabriella? ¡Dale Play para saber lo que dijeron los colaboradores!