Julen y Ana Nicolás quitan la careta a Álex y Gabriella tras su beso: "Están haciendo el papel de su vida"
Julen entra en su casa y analiza con Ana Nicolás todo lo ocurrido entre Gabriella y Álex: "Se han comido la boca"
"Es surrealista, un beso de qué, ¿de agradecimiento?... esto no es normal, ¡no me jodas!", el enfado de Ana Nicolás
Disfruta de todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado': cinco señales en directo en Mitele PLUS
Ana Nicolás y Julen comentan en 'Los vecinos de la casa de al lado' todos los detalles sobre el beso que se han dado Gabriella y Álex después de que saliese a la luz una infidelidad de la concursante.
Julen entra a Casa Sombra y no da crédito con lo que ha vivido viendo a Álex y Gabriella durante la fiesta: "Se han comido la boquina". Ana Nicolás, que alucina con la actitud de sus compañeros, confiesa: "Yo es que me bajo de la vida, cada uno que se coma lo quiera... es surrealista".
MÁS
Ana Nicolás no entiende absolutamente nada sobre la actitud de Gabriella y Álex, confesando cuál puede ser el motivo por el que actúan así: "A no ser que tengan el papel de su vida y lo estén haciendo de puta madre para quedarse aquí". Julen se queda pillado con esta reflexión y su compañera reitera: "Es que no es normal, Julen. ¡No me jodas!".
Ana Nicolás estalla contra Álex y Gabriella: "Un beso de qué, ¿de agradecimiento?"
La concursante termina la noche muy enfadada con Álex y Gabriela: "Uno, que le han puesto los 'cachos' no se cuántas veces y es celoso. La otra, que iba a la discoteca a buscar al ex porque estaba con pavas. Me vas a decir tu a mí, que con lo que sabes del otro... ¡es que no me cuadra!".
Ana Nicolás se pone en el lugar de Álex y es clara: "Yo me acabo de enterar de que tengo cuernos y por mucho que esté aquí, no me nace estar así, ¡a mí! Yo lo mandaría a tomar por culo en el momento que se acerque". Luego, añade: "Un beso de qué, ¿de agradecimiento?, ¿de gracias?".
Mientras tanto, Julen sigue sin dar crédito con la actitud de la expareja y Ana Nicolás estalla: "No están enamorados". Un enfado que va aumentando cada vez más, haciendo que la concursante llegue a una conclusión: "No me sorprendería que se acostasen ya... no me sorprendería". Sobre esto, Julen termina diciendo: "Van a foll* fijo, van a hacerlo".