Derrochando energía y al ritmo de su ya mítica canción ‘La papela del camión’, Maite Galdeano ha entrado en el pisito de ‘Los vecinos de al lado’ repartiendo alegría y mucha caña, al mismo tiempo. La exconcursante ha mostrado mucho interés por conocer a Napoli, pero se ha mostrado muy critica con la actitud de los cuatro inquilinos de la casa.
Fiel seguidora del programa y conectada las 24 horas a Mitele Plus para no perderse ni un segundo de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, Maite Galdeano ha entrado en la casa como un auténtico huracán. Al ritmo de la mítica canción que le hizo saltar a la fama ‘La papela del camión’, la navarra ha puesto en pie a los habitantes de la casa.
La madre de Sofía Suescun y antigua inquilina del pisito de ‘Solos’ en Mediaset, ha querido conocer a los vecinos y ha mostrado especial interés por Napoli, el italiano. Eso sí, no ha dudado en darle un chute de energía, al mismo tiempo que les leía la cartilla un poquito.
Como exconcursante, Maite ha querido que Julen, Napoli, Ana y Gabriela se pongan las pilas y nos regalen más momentos inolvidables y divertidos dentro de la casa. Le ha tirado las orejas con un “os veo las 24 horas en Mitele Plus y estáis como dormidos” y les ha animado a vivir la experiencia a tope “yo cuando vivía en el pisito…”.
Maite es una auténtica revolución allí donde vaya y no te puedes perder cómo han reaccionado ‘Los vecinos de la casa de al lado’ al verla llegar.